Loading...
Loading...

Desarrollo de Apps móviles atractivas y funcionales

Apps
Home / Desarrollo de Apps móviles atractivas y funcionales

No paras de darle vueltas continuamente, estás seguro de que funcionaría y un día finalmente decides dar el paso y apostar por tu gran proyecto personal.

Para garantizar su éxito, antes de nada analizaremos tu idea en profundidad y te daremos nuestra valoración sobre su viabilidad. Nosotros no vendemos motos, sólo desarrollamos Apps que destaquen. Si vemos bajas posibilidades de éxito te lo diremos claramente, en cambio, si hay buenos indicadores, nos tendrás a tu lado durante cada fase del proyecto, para desarrollar la idea que tienes en mente y plasmarla a la perfección.

plan de acción

1- Empezamos por unos buenos cimientos, nos cuentas tu idea, y entre tus indicaciones y nuestros conocimientos, desarrollaremos una base sobre todas las ideas aportadas, con el fin de enganchar al usuario. No nos engañemos, si una App no aporta valor, nadie la descargará.

2- Ya con la primera fase completada, toca el diseño UI y UX, (hablando claro) cómo será su usabilidad, cómo se verá y cómo será la experiencia del usuario. Con todo ello y perfectamente explicado, recibirás el primer dossier dónde ya le verás por primera vez la cara a tu proyecto.

3- Con todo ya aprobado por tú parte, comienza el desarrollo de programación puro y duro, donde nuestros ingenieros informáticos especializados en iOS y Android le darán vida a tu APP.

4- Una vez creada ¡por fin la tendrás entre tus manos! se prueba y ajusta lo que sea necesario para finalmente lanzarla al mundo en ambas plataformas. Y para asegurar su éxito, nuestros especialistas en Marketing Online y Mobile Marketing te ayudarán a promocionarla y mantenerla actualizada.