Loading...
Loading...

Creamos el branding de tu empresa con estilo, con mucho estilo

imagen corporativa
Home / Creamos el branding de tu empresa con estilo, con mucho estilo

Tu imagen corporativa habla por si sola, sin conocer tu empresa, sólo por sus elementos gráficos, el receptor (tus clientes o potenciales clientes) inconscientemente se crean una imagen mental de ella. El buen diseño es el elemento diferenciador principal respecto a tu competencia que  aportá un gran valor a tu empresa.

Logotipo, dípticos, material de oficina, hojas de estilo, tarjetas de visita, firmas electrónicas, vinilos, redes sociales… todo debe seguir una misma y sólida dirección adaptada totalmente a tu empresa, y con la que poder comunicarnte con tu público objetivo en sintonía con el fin de transmitir un mensaje único y acorde con tu visión y filosofía empresarial.

Los clientes dicen que nuestros diseños “dan gustito”.

plan de acción

1- Analizaremos y desarrollaremos tu idea al completo, previa definición exacta de su misión, visión y valores. Tenemos que empaparnos de lo que quieres transmitir y encontrar el mejor camimo para lograrlo.

2- En base a ello, nuestro equipo de creativos y diseñadores crearán las líneas gráficas en consonancia, para presentarte un proyecto al completo con todos los elementos corporativos necesarios.

3- Una vez eliges la línea que mas te gusta, construimos el manual de identidad corporativa oficial con todos los recursos gráficos necesarios, por el cuál tu empresa se guiará en el día a día.