Loading...
Loading...

Medalla Europea al Mérito en el Trabajo para Pleasewebme

Home / Noticias / Medalla Europea al Mérito en el Trabajo para Pleasewebme

En PWM estamos de celebración y lo queremos compartir con todos vosotros. Hemos recibido por parte de la Asociación Europea de Economía y Competitividad la “Medalla Europea al Mérito en el Trabajo” en el que “se reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial”.   

Para entregar este premio no se toma en cuenta ni el tamaño de la empresa ni la popularidad de sus empleados sino que la Asociación Europea de Economía y Competitividad destina este Galardón a empresas que sean un verdadero ejemplo de inspiración para que nuevos emprendedores se conviertan también en modelo y referente dentro de su respectivo sector, en nuestro caso, del marketing online.

Después de 7 años como agencia digital hemos logrado desarrollar numerosos proyectos tanto dentro como fuera de nuestro país, siempre enfocados en marketing online bajo el estilo “agencia boutique” con trabajos de gran dedicación en diseño y desarrollo web, aplicaciones móviles, diseño gráfico y posicionamiento web.

Nos involucramos personalmente en cada proyecto, porque nada nos hace más felices que desarrollar vuestras ideas iniciales y conseguir superar los objetivos marcados. El resultado de apostar por nuestros valores ha sido lo que ha hecho que sigamos pasito a pasito cada año mejorando nuestros servicios. Durante estos años hemos trabajado con clientes tanto a nivel nacional como internacional, como es el caso de Pacha, Monster, Adeslas… podéis ver algunos de nuestros trabajos en el portfolio.

Queremos aprovechar esta oportunidad para daros las gracias a todos los que habéis confiado en nosotros estos 7 años, por todos los desafíos superados y por motivarnos a ser mejores en nuestro desarrollo profesional y personal. 

Por nuestra parte seguiremos apostando por la creatividad como elemento diferenciador, por el conocimiento, estudio y planificación como carretera hacia el éxito y por el cuidado, cariño y constancia como sello personal.

Muchas gracias a todos,

¡Seguimos!

Comentarios(0)

Deja un comentario