Warning: Creating default object from empty value in /homepages/39/d451076288/htdocs/pleasewebme_com/wp-content/themes/rhythm/admin/redux-framework/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Marbella Mountain Resorts
Loading...
Loading...

Marbella Mountain Resorts

AUDITORÍA, WEB DESIGN, SEO, GOOGLE ADS - PPC
Home / Marbella Mountain Resorts

ESTUDIO DEL CASO

Marbella Mountain Resorts esta revolucionando la industria de los viajes de lujo deleitando a sus invitados con experiencias altamente personalizadas en sus «luxury villas in Marbella to rent» con servicios 5 estrellas.

Se presentaban varios puntos principales a resolver:

  • Renovar su branding.
  • Aumentar sus reservas/ventas.
  • Mejorar la experiencia de usuario al nivel de su servicio.
  • Posicionarlos TOP en los buscadores

AUDITORÍA SEO

Si quieres aumentar las ventas de tu negocio a través de tu web necesitas llevar tráfico cualificado.

Para ello primero hay que identificar con qué palabras clave busca tu publico objetivo tu producto o servicio, cuál es tu situación digital actual, qué nichos puedes aprovechar que no este aprovechando tu competencia, qué esta haciendo tu competencia para conseguir posicionarse, qué puedes aprovechar que les este beneficiando a ellos y qué evitar, cómo puedes mejorar la experiencia de usuario en tu web para aumentar las conversiones…

Todo ello y muchos puntos importantes más se entregan con un análisis de datos granular con el cual desarrollamos una estrategia solida a corto, medio y largo plazo para conseguir posicionar tu web para las palabras clave más importantes en tu negocio en las primeras posiciones.

Un proyecto SEO, es inconcebible sin una auditoría previa.

REDISEÑO Y ESTRUCTURACIÓN WEB

Llevamos a cabo un rediseño completo de la web y su experiencia de usuario para que el look and feel fuese de la mano con las villas de lujo y servicios 5* que MMR ofrece a sus selectos clientes.

Video corporativo de fondo fullscreen, experiencia mobile personalizada, chat de asistencia en directo, aumento de ciberseguridad y un cuidado del diseño de pixel al milímetro que consigue el efecto deseado por el cliente para diferenciarnos de la competencia.

También en base a la auditoría reestructuramos el contenido completo de la web en base a intenciones de búsqueda por página, jerarquía de encabezados y SEO onpage al completo.

El diseño de tu web es lo primero que ve tu público objetivo sobre tu empresa y no hay una segunda oportunidad para una primera impresión.

GOOGLE ADWORDS - PPC / SEM

Una manera eficiente e inmediata para conseguir tráfico cualificado es posicionar las palabras clave que te interesan a través de anuncios patrocinados en Google.

Es una herramienta potente de captación de usuarios pero que hay que conocer en profundidad para poder sacar rentabilidad a tu campaña, ya que Google te cobrará por cada click que hagan en tu entrada y si no esta profesionalmente configurado lo único que conseguirás es diluir tu inversión sin resultados rentables.

Realizamos un estudio de palabras clave, ubicaciones, perfiles, diferentes copys de anuncios para obtener el mayor porcentaje de clicks posibles y todo ello configurado para que queden registro de conversiones detalladas para poder ajustar semana a semana las campañas para obtener la mayor rentabilidad posible.

Hay que tener mucho cuidado con esta herramienta, Google lo pone «aparentemente fácil» de cara la usuario y regala cupones para que hagas tus primeras campañas, pero si no eres experto en ello es muy muy difícil que tu campaña te de buena rentabilidad.

SEO - POSICIONAMIENTO NATURAL EN BUSCADORES

Tras la auditoría reestructuramos la web en base a las intenciones de búsqueda mas importantes de MMR, creando contenido de calidad y ajustando todos los puntos On Page para conseguir posicionar los servicios lo más arriba posible en los buscadores.

Seguido de ello viene una estrategia para conseguir backlinks de calidad y mejorar su Autoridad de dominio y página para impulsar las posiciones en los rankings de los buscadores.

Cuanto más arriba aparezcas en las intenciones de búsqueda que más te interesen respecto a tu servicio, mayor número de visitas tendrás, que ligado a una web correctamente diseñada da como resultado un aumento exponencial de ventas.

Ver Testimoniales

«Una agencia boutique 360 con la calidad de los más grandes! Trato cercano y personalizado pero sin perder la profesionalidad y atención al cliente B2B. Cumpliendo deadlines y reportando resultados de manera periódica y profesional. Se integran como parte del equipo y alinean con la estrategia y presupuesto de la empresa. Una grado muy alto de creatividad y sentido del branding,  rock stars!»



 Anterior Siguiente