NO HAY SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA CREAR UNA PRIMERA IMPRESIÓN
Por ello elegimos cuidadosamente todos los elementos que tendrá tu página Web; textos persuasivos y bien redactados, colores en línea con tu imagen corporativa, estructura intuitiva para hacer de la navegación un placer y aplicamos las tecnologías disponibles óptimas para tu tipo de proyecto.
Si buscas una web de calidad y que se respire cuidado por el detalle en cada pixel, en PWM podemos ayudarte.
No creamos webs convencionales, buscamos desarrollar Arte 2.0
plan de acción
1- Primero definiremos el espíritu de la compañía que deseas transmitir, su misión, visión y valores. Referencias artísticas que te gustan, objetivos, análisis de la competencia, búsqueda de ventajas competitivas…
4- Una vez se ha visto y aprobado el “cómo será tu web”, nuestros Ingenieros Informáticos lo convertirán en realidad, siempre amigable con buscadores para ser fácil de encontrar y adaptable a cualquier dispositivo.
2- Tras cuestionarios y el briefing final, desarrollaremos funcionalidades que faciliten y aporten valor a la usabilidad de tu nueva Web. Organizaremos el contenido de forma lógica y crearemos una navegación intuitiva.
5- Con la entrega final y ajustes solicitados, te enseñaremos a editar y modificar tu nueva Web, podrás hacerlo de forma fácil, incluso desde tu smartphone. Finalmente llegó la hora, publicaremos tu Web al mundo.
3- Con toda la información definida, nuestro equipo de diseñadores gráficos y creativos, crearán las imágenes del diseño final que te entregaremos. Podrás ver por primera vez, la cara a tu nuevo proyecto.
6- Y para asegurar su éxito después de lanzarla, nuestros Programadores y especialistas en Marketing Online y te ayudarán a promocionarla y mantener actualizada.