Loading...
Loading...

Personifica tu empresa y aporta valor

social media
Home / Personifica tu empresa y aporta valor

Pasamos una hora y media al día de media conectados a ellas, por lo que se convierte en un espacio perfecto dónde dar a conocer los valores de tu empresa, su caracter, ideas, filosofía y que dejen de verla como algo ajeno y frío para pasar a ser alguien con quien poder hablar de tú a tú.

Desde ellas puedes ayudar de forma única a tus actuales y potenciales clientes brindándoles tu saber hacer y conocimientos que tanto dominas, aportándoles un valor único.

plan de acción

1- Primero, se debe identificar en qué redes sociales te conviene estar presente en función de tu público objetivo, no hay que estar en un lugar dónde no es el tuyo. Es clave definir una estrategia correcta, definiendo perfectamente cuáles son nuestros objetivos y cómo es nuestro público.

2- En función del estudio previo, se llevará un tipo de comunicación concreta en base a sus costumbres horarias, tipos de post que más atraen, mensajes que queremos transmitir o debatir y con ello ir construyendo comunidad entorno a tu marca. Generando comunicación bidireccional y preciada información.

3- Lograremos objetivos como afianzar la relación marca-cliente, humanizarla, fidelizarles, aumentar tu notoriedad y con ello los resultados. Cada mes verás como evoluciona con el informe completo, que refleja las labores llevadas a cabo, resultados y objetivos de cara a los siguientes meses.